Dani Mateo y Teresa Bass siguen dando pistas de que están juntos en Italia

​El presentador y la modelo han dado pequeñas pistas de que se encuentran compartiendo destino vacacional.

Lo más popular

Aunque ya era un secreto a voces, no fue hasta este viernes cuando se pudo confirmar que Elena Ballesteros y Dani Mateo ya habían comenzado todos los trámites para su separación. Mientras ella celebraba su cumpleaños en Madrid, rodeada de sus amigos y su familia, él se encontraba de vacaciones en Italia con su nueva conquista, la granadina Teresa Bass.

Y aunque todavía no han publicado ninguna instantánea en la que aparezcan ambos juntos, la relación entre Dani Mateo y la modelo parece confirmarse a través de las redes sociales, donde los artistas han dado pequeñas pistas de que se encuentran compartiendo destino vacacional.

Publicidad

Mateo disfruta de unas paradisíacas vacaciones en Italia, lugar donde se encuentra Teresa Bass, que también está compartiendo en sus redes sociales imágenes desde este país, en concreto desde Sicilia. Eso sí, aparecen por separado.

Aunque no han publicado fotografía juntos, los lugares donde han tomado las instantáneas guardan demasiadas coincidencias. 

Lo más popular

Las palabras con doble sentido de Bass y Mateo 

Conscientes o no de que las fotografías pueden alimentar los rumores de su posible noviazgo, ambos han optado por mandar mensajes llenos de significado.

"No necesitas explicar nada. Haz lo que te guste. No hay reglas. No es la vida de los demás, es tu vida", escribía Teresa en lo que parece una respuesta a la polémica despertada por su relación.

A veces hay que hacerse a la mar, aunque no haya mar... Buenas noches, marineros 😉

A photo posted by Dani Mateo Patau (@danimateoagain) on

Por su parte, Dani Mateo lanzaba otro mensaje en las redes: "A veces hay que hacerse a la mar, aunque no haya mar...", algo que podría interpretarse como la respuesta de Dani a la pregunta lanzada por Bass en su cuenta de Instagram:  "Sabiendo lo que iba a pasar... ¿igualmente lo habrías empezado?" y que parece hacer de nuevo alusión a los rumores sobre su posible romance.

Dani y Teresa se mostraron así de cariñosos y cómplices, y la publicación de estas imágenes podría haber roto el matrimonio de casi seis años con Elena Ballesteros. De hecho, Dani y Elena dejaron de seguirse en las redes sociales, aunque después el humorista recurriera a ellas para felicitar a la actriz y posteriormente fueran los representantes de los artistas quienes confirmaran la separación de ambos.