Feliciano López estalla: harto de las habladurías, rompe al fin su silencio

El tenista se ha defendido de las acusaciones de Alba Carrillo, desmintiendo las acusaciones realizadas por su ex mujer.

Lo más popular

Cuando Feliciano López le pidió el divorcio a Alba Carrillo la modelo no dudó en sacar a la luz sus trapos sucios de su marido y de la familia de éste, provocando que hayan sido muchos los que se atrevan a opinar sobre la pareja y su matrimonio. Sin embargo no ha sido hasta ahora cuando el gran protagonista, el deportista toledano, ha optado por dar su versión de los hechos dispuesto a defenderse de las acusaciones de infidelidades y mentiras vertidas por Carrillo. 

Publicidad

Feliciano se defiende

Desde que Alba Carrillo hiczo públicas las causas de su divorcio con Feliciano López, ríos de tinta se han vertido sobre la dudosa moralidad del tenista. Finalmente, y tras un largo silencio, López ha optado por defenderse de las acusaciones sincerándose con la periodista Beatriz Cortázar a la que ha confesado que, pese a que prefiere no entrar en la polémica levantada acerca de su separación, se siente en la necesidad de defenderse: "Estoy concentrado en mi vida y en mi carrera, pero evidentemente si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas. Nada más", dice rotundo el tenista.

Si se dicen cosas falsas que son graves saldré a desmentirlas

Lo más popular

Pese a lo que pudiera parecer, Feliciano no va a entrar en el juego de acusaciones y descalificaciones iniciado por Carrillo y optará por no desprestigiar a quien fuera la mujer de su vida hasta hace pocas semanas: "No voy a hablar mal de mi ex mujer... Prefiero quedarme con los buenos recuerdos", declaró un dolido Feliciano, demostrando así que se preocupa por Alba y no quiere herirla.

Artículos relacionados

Las víctimas de todo: sus padres

También se mostró afectado al confesar que las víctimas de todo el 'circo' montado por Carrillo son sus padres: "Lo único que me afecta es que mis padres sufran con todo, porque no tienen culpa de nada", unas declaraciones que parecen dar respuesta a las acusaciones de quienes culpan a sus padres de haber roto el matrimonio debido a sus supuestas injerencias.

Poco ha durado el amor entre Feliciano López y Alba Carrillo: atrás quedan las imágenes de ambos felices y sonrientes

Dispuesto a aclararlo todo

Pero si los padres de Feliciano están sufriendo, ¿cómo lleva la separación el tenista? López aclaró que, aunque intenta llevarlo "de la manera más discreta y prudente que pueda", considera que tiene derecho a desmentir aquello que le haga daño: "Creo que hay que aclarar todo aquello que considero que es muy fuerte. No voy a entrar en polémicas porque no es mi manera de actuar, pero sí quiero que quede claro que jamás he amenazado a nadie con llamar a la Policía", aclaraba el tenista con la intención de desmentir la información confirmada por Alba días atrás.

Recordemos que Alba confirmó que López le amenazó con llamar a la policía cuando ella volvió a la casa del tenista para pedirle explicaciones tras lo que había ocurrido un día antes, cuando tras ser operada su madre la llevó al domicilio counyal: Alba pilló al tenista dando una fiesta organizada por sus progenitores.

Mis padres siempre han intentado ayudar a Alba

Así pues, y dispuesto a no dejar que Carrillo hunda su imagen, López intenta vivir la separación "de la manera más discreta y prudente que pueda", intentando mantener al margen a sus padres, de quienes afirma que "como todos los suegros, mis padres siempre han intentando ayudar a mi mujer".

Feliciano López y Alba Carrillo disfrutaban de su noviazgo en la provincia de Málaga, en 2014

Y aunque el más firme deseo del tenista es que "todo pase", está claro que, ahora que se ha pronunciado, Alba no tardará en dar replica al hombre que, según ella, tanto daño le ha hecho. Mientras tanto, y hasta que un nuevo capítulo en la ruptura de Carrillo y López se escriba, el tenista afirma que "estoy tranquilo y sigo con mi vida".