Carolina Bang, embarazada y de rodaje en 'Víctor Ros'

​La pareja de Álex de la Iglesia se incorpora a la exitosa serie de La 1. 

Lo más popular

Carolina Bang está de enhorabuena por partida doble: si hace poco confirmaba que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el cineasta Álex de la Iglesia, ahora puede presumir de participar en una de las series con más relevancia de La 1: 'Víctor Ros'.

Aunque Bang se encuentra embarazada de cinco meses, nada ha impedido que empiece el rodaje de la segunda temporada de 'Víctor Ros', serie a la que se ha incorporado recientemente y que ya está rodando, algo que, tal y como ella expresa en las redes, le ha impedido irse de vacaciones. ¡Eso sí que es entusiasmo y ganas de trabajar!

Publicidad

Voy a parar de ver Instagram... Las fotos de la gente en la playa me dan demasiada envidia... despachoVSplaya

A post shared by Carolina Bang (@carolinabang) on

Lo más popular

Feliz e ilusionada con este proyecto televisivo, la actriz ha compartido en redes una bonita fotografía del rodaje junto a algunos de sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra Paco Tous, el divertido Edu Soto y quien fuera el odiado Isidoro de 'El secreto de sus ojos', Javier Godino.

Hoy hemos tenido visita de prensa a rodaje de #MasVictorRos @javiergodino @pacotous @edusotomoreno

A post shared by Carolina Bang (@carolinabang) on

Aunque no se sabe todavía la fecha de estreno de la serie, lo más probable es que sea el próximo otoño,  momento en el que se espera que Bang dé a luz a una niña.

Recordemos que aunque Carolina se enfrenta a la maternidad por primera vez, el director ya tiene dos hijas, Rebeca y Claudia, ambas fruto de su matrimonio con Amaya Díaz.

Así pues, es seguro que la pareja vivirá con emoción la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo en común

More from Diez Minutos: