Carolina Bang, embarazada y de rodaje en 'Víctor Ros'

​La pareja de Álex de la Iglesia se incorpora a la exitosa serie de La 1. 

Lo más popular

Carolina Bang está de enhorabuena por partida doble: si hace poco confirmaba que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el cineasta Álex de la Iglesia, ahora puede presumir de participar en una de las series con más relevancia de La 1: 'Víctor Ros'.

Aunque Bang se encuentra embarazada de cinco meses, nada ha impedido que empiece el rodaje de la segunda temporada de 'Víctor Ros', serie a la que se ha incorporado recientemente y que ya está rodando, algo que, tal y como ella expresa en las redes, le ha impedido irse de vacaciones. ¡Eso sí que es entusiasmo y ganas de trabajar!

Publicidad

Voy a parar de ver Instagram... Las fotos de la gente en la playa me dan demasiada envidia... despachoVSplaya

A photo posted by Carolina Bang (@carolinabang) on

Lo más popular

Feliz e ilusionada con este proyecto televisivo, la actriz ha compartido en redes una bonita fotografía del rodaje junto a algunos de sus compañeros de reparto, entre los que se encuentra Paco Tous, el divertido Edu Soto y quien fuera el odiado Isidoro de 'El secreto de sus ojos', Javier Godino.

Hoy hemos tenido visita de prensa a rodaje de #MasVictorRos @javiergodino @pacotous @edusotomoreno

A photo posted by Carolina Bang (@carolinabang) on

Aunque no se sabe todavía la fecha de estreno de la serie, lo más probable es que sea el próximo otoño,  momento en el que se espera que Bang dé a luz a una niña.

Recordemos que aunque Carolina se enfrenta a la maternidad por primera vez, el director ya tiene dos hijas, Rebeca y Claudia, ambas fruto de su matrimonio con Amaya Díaz.

Así pues, es seguro que la pareja vivirá con emoción la cuenta atrás para la llegada de su primer hijo en común