Raquel Sánchez Silva gana la batalla a la familia Biondo

​La presentadora de 'Likes' respira al fin aliviada tras el cierre definitivo del caso de su ex marido. 

Lo más popular

Parecía que a Raquel Sánchez Silva se le hacía imposible cerrar heridas en el tema de la muerte de su marido Mario Biondo. Recientemente la familia de Biondo publicó en las redes una fotografía del cadáver de su ex marido, que podría apuntar a que no se trató de un suicido como se había pensado en un primer momento.

Y ahora, por fin, ha recibido una buena noticia dentro de la gravedad del asunto, ya que la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación por el que el padre del fallecido pedía la reapertura del caso. De esta manera, el caso queda cerrado de manera definitiva en España y el resto de Europa. "No existen indicios de la comisión de un delito... Por lo que procede el archivo definitivo del proceso", rezaba la sentencia emitida por el órgano judicial.

Artículos relacionados
Publicidad

Otro aspecto relevante del cierre del caso es que la familia del cámara italiano ha sido condenada a pagar 3.000 euros por daños morales a la presentadora. En concreto, han sido declarados culpables tanto los padres como la hermana de Mario, que no solo se enfrentan a la sanción económica, sino que también han sido condenados a ocho días de arresto domiciliario.

Lo más popular

La condena explica que las redes sociales han servido a la familia de Mario para realizar ''una falta continuada de vejaciones injustas''. También se detallan algunos de los insultos y durísimas frases que han motivado la condena: "Qué pronto se ha consolado la viuda alegre"; "Ella es la causa de la muerte de Mario y de dar pistas falsas".

Así pues, parece que Raquel Sánchez Silva podrá por fin pasar página y superar una de las tragedias más significativas de su vida