Teresa Bass regresa a España tras sus vacaciones con Dani Mateo

Las idílicas vacaciones en Italia de la modelo y el presentador han llegado a su fin. Sin embargo, la pareja prefiere mantener la discreción y evita hacer apariciones en público.

Lo más popular

Ya está en Madrid. Teresa Bass ha vuelto a la capital tras pasar unas románticas e idílicas vacaciones con Dani Mateo, su actual pareja. Sin embargo, la modelo, que lucía un bonito bronceado, llegó a España sin la compañía del presentador.

Tras las imágenes de su romántico paseo por las calles de Madrid y a pesar de las imágenes que evidencian que han estado juntos en Italia, la pareja prefiere mantener la discreción y evitar aparecer en público. Por ello, ambos han vuelto a España pero por separado.

Publicidad

Quizá el motivo sea la reciente separación del presentador, que confirmó en su Twitter la ruptura con su mujer, Elena Ballesteros, tras ocho años de amor. Después de los rumores de divorcio y de mostrarse tan acaramelado con la modelo granadina, Mateo informó a sus seguidores.

Lo más popular

La modelo y el presentador han estado juntos en Italia, concretamente en la isla de Sicilia. Desde allí, los dos han compartido imágenes que guardan gran parecido en sus cuentas de Instagram. Sin quererlo, ambos han confirmado su relación.

Mientras tanto, Elena celebró su cumpleaños en Madrid con su familia y sus amigos. La actriz no está pasando por un buen momento, como dejó plasmado en su perfil de Instagram: "A veces te sientes a oscuras... Pero algo te dice que el sol , tarde o temprano, siempre sale!"

A la izquierda, la imagen publicada por Teresa Bass. Y a la derecha, la instantánea publicada por Dani Mateo.