Eugenia Martínez de Irujo y su verano más movido

La hija de la duquesa de Alba ha disfrutado de sus últimos días en la capital antes de irse a disfrutar de sus habituales vacaciones en Ibiza.

Lo más popular

Eugenia está disfrutando de un gran verano. Si hace poco la vimos presumiendo de escotazo y muy bien acompañada en un evento que se celebró en Madrid, ahora ha reaparecido en el Teatro Real para asistir al concierto de José Luis Perales.

La hija de la duquesa de Alba no tiene el corazón ocupado y está disfrutando su soltería sin perderse ningún sarao. Para esta ocasión y fiel a su estilo 'hippie', optó por un pantalón de campana blanco, camiseta del mismo color y un chaleco adornado con flecos. El 'look' lo completó con joyas que diseña ella misma.

Publicidad

Eugenia debe estar apurando sus últimos días en Madrid ya que seguro que disfrutará de sus vacaciones en su destino favorito, y el de la mayoría de las 'celebs': Ibiza, una isla a la que está muy vinculada.

Este concierto se encuentra dentro del Universal Music Festival que se celebra sobre las tablas del Teatro Real. José Luis Perales deleitó a todos los asistentes con sus grandes éxitos y también con las nuevas canciones del disco 'Calma', su último trabajo.