Alba Carrillo y Feliciano López, un matrimonio roto ¿por la convivencia?

El tenista parece estar de acuerdo en algo con su exmujer: La modelo aseguraba que a la hora de irse a vivir con él, descubrió a una personaje diferente, y el deportista opina lo mismo de ella.

La separación de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López, que este mes de julio tendrían que celebrar su primer aniversario de boda, aún tiene preguntas sin respuesta. Si Alba confesaba que al comenzar la convivencia con su marido, descubrió a un hombre diferente al de antes, el deportista opina igual.

Según 'El Programa del Verano', Feliciano estaba "enamorado de ella", pero "descubre una persona que no le gusta cuando se va a vivir con ella". Además, confirman que el tenista está molesto con las declaraciones de exmujer.

Publicidad

Al parecer, la modelo querría dividir las gananciales de la pareja, sin embargo, al casarse en separación de bienes, no tendría ningún derecho. El divorcio, en manos ya de los abogados, no podría conceder las pretensiones de Alba, que pide una compensación inexistente ya que ella no ha dejado de trabajar durante el matrimonio y, además, su caché habría aumentado gracias a ser pareja de Feliciano.

Lo más popular

En el programa de Telecinco también han desmentido la información de Jano Mecha, que aseguraba que Feliciano impidió la entrada a su casa de Alba y además le amenazó con llamar a la policía. "La madre de Alba Carrillo es operada y la modelo decide llevársela a la casa en la que vive con Feliciano López para que se recupere allí. Cuando llegan se encuentran una fiesta que los padres del tenista habían organizado con sus amigos. Feliciano decide dejar a todos en casa y se marcha de fiesta con sus amigos, algo que a Alba no le gusta y decide irse con su madre recién operada a su propia casa. Al día siguiente Alba decide ir a hablar con su marido, pero Feliciano no le permite entrar en casa y amenaza con llamar a la policía", explicaba el periodista.

Sin embargo, y aunque Alba ha confirmado esta versión, Feliciano se habría marchado con su amigos a una bolera para no molestar a la madre de Alba en el que momento en que ambas regresan a casa tras la operación.