Ortega Cano vuelve a torear tras hacer las paces con las Campos

​El torero, que regresa a los ruedos el día 16 en Benidorm tras haberse retirado, pidió perdón a María Teresa y a su hija, Terelu, en su programa 'QTTF', en nombre de su hija, Gloria Camila.

Lo más popular

José Ortega Cano cuenta los días para volver a sentirse torero. La profesión a la que se ha dedicado gran parte de su vida le espera de nuevo en la plaza de toro de Benidorm, donde el próximo sábado 16 de julio volverá a ponerse el traje de luces. Lo hará vestido de oro, lila y rosa, un traje muy especial, ya que es el primero que le ha diseñado su pareja, Ana María Aldón.

Publicidad

El torero saltará al albero junto a José Antonio Morante de la Puebla y a José María Manzanares, tras haber zanjado la polémica de su familia con las Campos.

El pasado fin de semana, el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', le hacía una entrevista en exclusiva. La encargada de hablar con el torero fue la propia Terelu Campos, que se desplazaba hasta Benidorm para charlar con el viudo de Rocío Jurado. 

Lo más popular

El diestro siempre tiene buenas palabras para la que fuera su mujer, hasta que un cáncer acabó con su vida y destrozó para siempre a su familia. "Rocío estaría muy disgustada con la situación familiar", decía Ortega Cano.

Precisamente, en el homenaje que organizó Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, para recordar a su madre, saltaba la última polémica de la familia. Al parecer, María Teresa Campos y su hija, Terelu, ocuparon un lugar privilegiado en el acto, mientras que José Ortega Cano pasaba a un segundo plano, sentándose en las filas de atrás. Este hecho que no gustó nada a Gloria Camila, que salió en defensa de su padre y cargó contra las Campos. 

Respecto a lo sucedido explicó el diestro que "Gloria Camila tiene unas cualidades fenomenales, es muy inteligente y echada para adelante, pero a veces no tiene medida de las cosas". Terelu le contestó que "creo que todavía es una niña y tiene derecho a equivocarse y no necesita que me pidas ni a mí ni a mi madre disculpas en su nombre".

Ortega Cano también habló de su paso por prisión: "Ha sido uno de los momentos más duros de mi vida, pero gracias a la esperanza de que un día saldría de allí he soportado la vida entre rejas".