Arancha del Sol anima a Finito de Córdoba en el homenaje a sus 25 años de carrera

​​El torero descubrió una placa en su honor y participó en una corrida de toros en la plaza de Estepona. Su mujer demostró ser la mayor admiradora del maestro. 

Lo más popular

El torero Juan Serrano Pineda, 'Finito de Córdoba', ha recibido un emotivo homenaje Estepona en honor al 25 aniversario de su alternativa. Durante este caluroso evento, que tuvo lugar en el Patio de Caballos de la Plaza de toros del municipio, el maestro estuvo arropado por una de las personas fundamentales de su vida: su mujer.

Publicidad

La ex modelo Arancha del Sol animó a su marido en todo momento y se mostró muy orgullosa por la carrera de Finito. La pareja comparte su vida desde hace más de quince años y tienen dos hijos en común.

El homenaje

El torero Finito de Córdoba descubrió una placa en su honor y, más tarde, participó en una corrida de toros en homenaje a su carrera en la plaza de Estepona. Durante este día tan especial para el diestro, él y su pareja se mostraron muy sonrientes y retiraron unidos el pequeño telón que cubría la placa. Además, después brindaron para celebrarlo con un vino de la tierra.

Lo más popular

El maestro y la ex modelo, que suelen veranear en esta zona, no dudaron en agradecer el cariño de la localidad y aseguraron que estaban muy emocionados con el homenaje. Finito es un referente del toreo de nuestro país y celebra sus 25 años de carrera, en los que ha contado con el reconocimiento de la crítica, así como de aficionados y compañeros de profesión.