Los finalistas de 'Supervivientes' ya están en España

​Mila Ximénez, Yola Berrocal, Jorge y Suso han aterrizado en Madrid y esperan con los nervios a flor de piel la gran final, que tendrá lugar mañana martes.

Lo más popular

Los cuatro finalistas de la última edición de 'Supervivientes' ya han aterrizado en Madrid. Mila Ximénez, Yola Berrocal, Suso y Jorge llegaban a España este jueves procedentes de Honduras, donde ya esperan la gran final que se celebra este martes.

Sin conocer aún el nombre del ganador del reality, los concursantes se mostraron sorprendidos por el recibimiento y un tanto aturdidos después de permanecer casi tres meses aislados en Cayos Cochinos, en Honduras.

Publicidad

Lo más popular

Todos los finalistas llegaron al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas con cascos para no escuchar las preguntas de los periodistas y, por tanto, no obtener ninguna información ni del exterior ni lo que se ha hablado de ellos durante los últimos días.

Mila Ximénez llegó muy sonriente, emocionada por volver a ver a su familia y a sus compañeros de 'Sálvame'. Pero, ¿cómo se tomará las críticas que ha recibido durante su estancia en la isla? Además, la tertuliana se mostró muy cariñosa con los demás concursantes, sobre todo con Yola Berrocal. A pesar de haber protagonizado varios enfrentamientos, han enterrado el hacha de guerra.

Por su parte, a Berrocal se le cambió la cara cuando escuchó que Sonia Monroy, que era su amiga, la ha traicionado con sus últimas declaraciones. Los cuatro 'supervivientes' llegaron acompañados de gran parte del equipo técnico del concurso, que trataban de evitar que pudieran oír las preguntas de los paparazzi.

Este martes se celebra la gran final del concurso y de momento ya conocemos a dos de los tres verdaderos finalistas: Mila y Jorge. Cabe recordar que Yola y Suso están nominados y solo puede quedar uno.