La declaración de amor de Christian Gálvez que hace llorar a Almudena Cid

El presentador de 'Pasapalabra' le dedicó en directo unas románticas palabras a su mujer, que no pudo contener la lágrimas.

Lo más popular

El último programa de 'Pasapalabra' llegó con sorpresa, y es que estos días está concursando en él, como invitada, Almudena Cid, la mujer de Christian Gálvez. El presentador aprovechó la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a su mujer.

Mientras Christian sacaba su vena más romántica, Almudena ¡no sabía dónde meterse! La ex gimnasta rítmica trató de mantener el tipo mientras escuchaba a su marido, aunque no pudo contener las lágrimas. ''Siempre dicen que, cuando alguien comparte la vida con una persona, suele ser la mujer o el hombre de su vida, pero no creo en eso, y me vais a entender'', comenzó diciendo el presentador, que se arrancó con toda una declaración de intenciones. 

Publicidad

''Cuando alguien habla de la mujer de su vida, yo creo que tiene que ser siempre una cuestión de espacio y de tiempo, y ojalá dentro de mucho, mucho tiempo, cuando los dos tengamos 80 años, y miremos hacia atrás y veamos todo lo que se ha construido juntos, podamos decir que somos el hombre o la mujer de su vida'', continuó Gálvez.

Es la mujer de cada momento de mi vida

Lo más popular

Con las lágrimas a punto de brotar de los ojos de Almudena, el presentador acabó añadiendo: ''Creo que, en este caso, la mujer que está aquí sentada es la mujer de cada momento de mi vida... y de algo más, y creo que, lo que es mucho más importante en una relación de amor, es una compañera de viaje, y cuando uno es compañero de viaje, sólo queda agradecer estar en los buenos momentos, pero sobre todo estar en los malos momentos''.

Tras estas palabras, Almudena sacó una gran sonrisa mientras lloraba emocionada. La mujer del presentador quiso agradecer el gesto de su marido y, como no podía ser de otra manera, la declaración terminó con un romántico beso.