El triste mensaje de despedida de la viuda de Víctor Barrio

Raquel Sanz intenta lidiar con el dolor que ha ocasionado la repentina muerte de su marido y ha compartido sus palabras más dolorosas en las redes.

Lo más popular

La viuda de Víctor Barrio no tiene más remedio que lidiar con la tristeza que ha ocasionado la inesperada muerte de su marido. Pero Raquel Sanz intenta sacar fuerzas para agradecer las palabras de apoyo y condolencia que reinan en las redes sociales.

Además, ha querido compartir en Twitter un verso del poeta José León dedicadas a la memorias de los profesionales del toreo que perdieron la vida en los ruedos. ''Cómo me gustaría creer que hay una gloría para todo aquel que pierde la vida en las astas de los toros. Si no es así, descansa en paz allá donde estés, que nosotros los poetas nos encargaremos de hacerte inmortal''.

Publicidad

La mujer de Víctor llegaba este lunes al funeral rota de dolor y de negro riguroso. Tras la trágica muerte de su marido, Raquel Sanz ha utilizado la redes sociales para desahogarse y mostrar su tremendo dolor. ''Siempre soñamos con la portada de la Puerta Grande de Las Ventas. No pudo ser. Injusta vida, la que se me ha ido contigo'', fue el primer mensaje de la mujer del torero.

''Gracias Sepúlveda. Nuestra Sepúlveda. La tuya y la mía. Seguro que desde donde estés tienes una vista privilegiada'', escribía más tarde en Twitter.

La pareja se casó en 2014 y tenían muchos proyectos de futuro para su vida en común. ''Gracias a todos. No puedo contestar, no tengo palabras. Se ha ido mi vida, no tengo fuerza, pero sí mucho agradecimiento'', confesó en sus redes.

Lo más popular

El joven torero falleció el pasado sábado por la embestida del toro 'Lorenzo', que tenía 4 años y pesaba 530 kilos, y rompe una racha de 24 años sin ningún fallecido español en una plaza de toros, sumándose a una lista en la que figuran Franciso Rivera 'Paquirri' o Ramón Soto Vargas.

Su familia, seres queridos y grandes figuras del toreo como Cayetano, 'El Juli' o Espartaco dieron el último adiós a Víctor Barrio este lunes en el funeral, que tuvo lugar en Sepúlveda, sumidos en un mar de lágrimas.