Hugo Silva, el soltero de oro, luce abdominales en Cádiz

El actor ha disfrutado de una jornada playera en la Costa de la Luz donde ha aprovechado para practicar su deporte favorito, el surf. El madrileño lució palmito y bronceado en bañador antes de lanzarse a surcar las olas.​

Lo más popular

Hugo Silva hizo las maletas y se marchó al sur de España para disfrutar de las vacaciones de verano. El actor no lo dudó y puso rumbo a Cádiz, uno de sus lugares favoritos, para practicar su deporte predilecto, el surf.

Con mucho cariño y mimo limpió su tabla, en la que pone 'Favela da Silva', antes de meterse en el agua para surcar las olas de la costa gaditana. Rozando los 40 años, Hugo puede presumir de cuerpo 10 y de abdominales bien definidos.

Publicidad

No es de extrañar que esté considerado como el soltero de oro del cine patrio. Su última conquista conocida fue la actriz Mary Ruiz, pero la relación no prosperó. De momento, el actor prefiere centrarse en su carrera profesional y en sus hijos, los mellizos Diego y Darío.

El actor regaló un poco de su sabiduría surfera. Hugo se transformó en profesor y comenzó a dar clases en mitad de la playa. La afortunada alumna fue una joven y atractiva morena que no perdió detalle de las enseñanzas de su maestro.

Lo más popular

Hugo acaba de finalizar el rodaje de su última película, 'El intercambio, donde se ha reencontrado con dos antiguos compañeros de 'Los hombres de Paco', Pepón Nieto y Paco Tous. El film es una comedia que trata sobre las relaciones matrimoniales y las represiones personales más ocultas de los personajes.