​El primer mensaje de Elena Ballesteros tras el anuncio de su separación​

La actriz escrito las primeras palabras después de su ruptura con Dani Mateo. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, desde donde ha recibido gran apoyo y mucho cariño.

Lo más popular

Fue su ex pareja, Dani Mateo, quien confirmó en Twitter su divorcio: "Que síííí... Que llevamos tiempo separaaados. Que nos estamos divorciaaando. Que estamos de buen rooollo... Ea! Ya tenéis la confirmación".

Ahora ha sido Elena quien ha roto su silencio, también en redes sociales, para enviar el primer mensaje tras la noticia de su ruptura con el presentador, con el que ha compartido ocho años de su vida, dos de noviazgo y seis de matrimonio.

Publicidad

A pesar del difícil momento por el que está atravesando, la actriz ha querido agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido de sus seguidores: "Este rayo de sol es de agradecimiento.
Agradezco cada una de vuestras palabras, siento mucho amor por parte de todos y cada uno de vosotros! 
Os leo e intentaré daros las gracias de manera personalizada. De verdad, sólo puedo quereros! Llenemos la tierra de AMOR! De un amor con mayúsculas, con profundidad y con una Fe Inquebrantable".

Lo más popular

Sin embargo, hace unos días Elena no veía las cosas tan claras ni de forma tan positiva. La actriz compartió un 'selfie' muy oscuro con este mensaje: "A veces te sientes a oscuras... Pero algo te dice que el sol , tarde o temprano, siempre sale!
#darkness #shine #sun #sadness".

Su expareja parece que ha vuelto a encontrar el amor al lado de Teresa Bass, una 'it girl' granadina. La joven era una desconocida para el gran público hasta que les vimos paseando juntos por las calles de Madrid.

Ninguno de los dos ha confirmado su relación pero han estado juntos de vacaciones en Italia. El gran parecido de sus fotografías, compartidas en redes sociales, ha sido la "prueba del delito".