Eugenia Silva presume de familia en Formentera

La modelo disfrutó de un día de mar y Sol en compañía de su pareja, Alfonso de Borbón, y de su hijo, Alfonso.

Lo más popular

Hace unos días la más internacional de nuestras modelos reconocía que le encantaría "tener otro hijo". Y es que Eugenia Silva, con su hijo Alfonso, de dos años, es la imagen de la felicidad. Les acompañaba Alfonso de Borbón, papá del pequeño. 

Juntos disfrutaron de un día familiar, relajado y entrañable en la playa, en Formentera. La madrileña, que adora la isla balear, donde posee una casa y un restaurante, Can Toni, se tomó un descanso y se dio un baño con su hijo.

Publicidad

 

Una mamá entregada

La modelo estuvo muy pendiente de su peque. Le limpió la arena de la carita y le enseñó a flotar en el agua. Los dos, muy conjuntados, llevaban bañadores del mismo tono.

Eugenia y Alfonso empezaron a salir en 2007. Tras una ruptura, se reconciliaron y anunciaron que iban a ser papás. La pareja siempre ha comentado que no necesita casarse para sellar su amor.

Lo más popular

Entrañables días de verano de la guapa modelo con su hijo y su novio, Alfonso de Borbón, papá del pequeño. A los 40 años, la top, que ha sido imagen de Óscar de la Renta y Carolina Herrera, está espectacular.