Cristina Sánchez presenta su vuelta a los ruedos

Toreará el 20 de agosto en Cuenca y lo hará junto a Enrique Ponce y Julián López 'El Juli' para conseguir fondos para la Fundación del doctor Madero, que investiga el cáncer infantil.

Lo más popular

En un momento de polémica en el mundo del toro, tras el fallecimiento del diestro Víctor Barrio en coso de Teruel, la torera más famosa que ha dado nuestro país, Cristina Sánchez, ha tomado la decisión de volver a coger un capote y ponerse delante de un astado, todo por una razón solidaria.

Esta reaparición será el próximo 20 de agosto, durante la Feria de San Julián de Cuenca. Durante el actor de presentación de la corrida, Cristina estuvo acompañada por su marido, el portugués Alejandro Da Silva, y el hijo mayor de la pareja, Alejandro, de 15 años.

Publicidad

Cristina compartirá cartel con dos de los grandes como son Enrique Ponce y Julián López 'El Juli'. Aunque se retiró hace 17 años, se encuentra muy preparada físicamente y cuenta con el apoyo de su marido y de sus hijos. La torera donará todos sus honorarios a la Fundación del doctor Madero, que investiga el cáncer infantil.

Lo más popular

El periodista Iñaki Cano dirigió  el acto de presentación de la feria taurina de San Julián 2016, celebrado en el Teatro Auditorio de Cuenca. El comunicador y Cristina tuvieron unas palabras para el público en las que la torera habló de su vuelta y también demostró
que no se le ha olvidado el arte con el capote
y es que el
mundo del toro ha sido, es y será su gran pasión, aunque
ahora lo ve todo desde otra perspectiva, pues vive volcada
en su papel de madre y esposa.