María José Suárez por fin presenta en sociedad a su novio, Jordi Nieto

La modelo sevillana y el empresario catalán estuvieron en la presentación en Barcelona del documenta 'Amanece en Nepal'. La pareja empezó a salir el pasado mes de noviembre y la relación marcha viento en popa.

Lo más popular

La modelo y ahora diseñadora María José Suárez estuvo en el estreno de la película documental 'Amanece en Nepal', que tuvo lugar en Barcelona. La Miss España llegó acompañada por su novio, el empresario Jordi Nieto, con el que empezó a salir el pasado mes de noviembre.

María José está feliz, y es que Nieto por fin se ha separado de su esposa, Patricia Camerasa, madre de sus tres hijos, después de meses de duros enfrentamientos. Cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja, Nieto se encontraba en pleno divorcio. Ahora, la modelo, por fin presenta en sociedad a su nuevo amor.

Publicidad

Acudieron juntos a este estreno de Miguel Ángel Tobías, actor y ahora también productor, que ha intentado mostrar en esta cinta documental la solidaridad de las personas, el amor, la amistad, la valentía y la sabiduría, así como la fragilidad del ser humano y el sentido de la vida.

A sus 41 años, María José afronta una de las etapas de mayor estabilidad, todo gracias a Nieto, que tiene relación con entidad financiera Sabertia Capital Partners, ubicada en San Cugat del Vallés, y también con sede en Londres y Panamá.

Con unos pantalones negros, chaqueta del mismo color, y un generoso escote, Miss España 1996 se dejó ver en este acto y quiso apoyar con su presencia a Tobias, que lucha por los Derechos Humanos y contra las injusticias. En este caso, ha centrado sus esfuerzos en Nepal y es que según el productor, "el mundo no debe olvidarse de los más desfavorecidos".