Alessandro Lequio rompe su silencio y niega a Olvido Hormigos

Miguel Temprano ha grabado una conversación telefónica con el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' en el que muestra su descontento por todo lo que está pasando. Además, exige a la concejala de Los Yébenes que muestre alguna prueba de su supuesto idilio.

Alessandro Lequio por fin ha hablado. Lo ha hecho con Miguel Temprano, que se presentaba en 'Sálvame' para contar la verdad sobre esa conversación. Aunque el ex de Ana Obregón, hasta que no lo considerara oportuno, no tenía intención de manifestarse públicamente tras el revuelo generado por su supuesta relación furtiva vivida con Olvido Hormigos hace tres años, el paparazzi grababa la conversación telefónica en la que el conde muestra su opinión.

Publicidad

Durante la emisión de 'Sálvame' hemos podido oír fragmentos de esa grabación. "Son las fantasías de una señora con ganas de llamar la atención, punto final, no hay más", ha asegurado.

"Oye, estoy pescando, Miguel. No hay nada más que contar. ¡No hay nada más que contar! Que saque pruebas esa señora de lo que está contando. ¡Que saque las pruebas, que saque los mensajes, que dice que yo le he enviado y todo!", continúa diciendo. "No voy a hablar más de este tema. Estoy de vacaciones. Yo hablo cuando quiero hablar y tú sabes perfectamente que yo marco los tiempos cuando yo quiero hacer las cosas", sentenciaba.

Lo más popular

Aunque Alessandro Lequio aseguraba en todo momento durante su conversación no estar enfadado, su tono de voz  parecía decir lo contrario. 

El programa también rescataba unas declaraciones que dio Olvido Hormigos en una entrevista a 'Primera Línea' y que dejan en evidencia que la de Los Yébenes llegó a negar su affaire con el conde. "Se dijo [que mantuve una relación] con un colaborador de Telecinco cuyo nombre empezaba por A, pero era totalmente mentira. Me imagino que hablaban de Alessandro Lequio", afirmó entonces, todo lo que contrario que ahora.