Comienzan las audiciones de 'La Voz Kids'

Los tres 'coaches', Rosario​, David Bisbal y Antonio Orozco, ya buscan a los mejores talentos infantiles.

Lo más popular

'La Voz Kids' ya está calentando motores y pronto volverá a 'Telecinco' con su tercera edición. Ya han comenzado las audiciones a ciegas, en las que los tres 'coaches' buscan a los mejores talentos infantiles de nuestro país. 

David Bisbal y Rosario Flores repiten como miembros del jurado y han asegurado que valorarán ''la valentía'' y ''la poca vergüenza'' de los niños. Por su parte, Antonio Orozco, que ya ha sido 'coach' del 'talent show' musical para adultos, estrena su butaca giratoria en la versión para los más pequeños. 

Publicidad

El debutante comienza la nueva aventura con muchos nervios. De hecho, el cantante ha explicado que trabajar con niños es ''un mundo muy diferente''. Menos mal que su amigo y compañero Bisbal le dio algunos consejos durante la presentación de esta nueva edición. ''Hay que tener un poco más de paciencia'' que con los adultos, según explicó David. Rosario ha querido añadir que los más pequeños ''son auténticos, te hablan de la verdad y te llenan el corazón''. 

Lo más popular

En total, más de un centenar de niños de entre 5 y 15 años se presentan a las audiciones. Los 'coaches' tendrán que escoger a 54 participantes que pasarán a formar parte de sus respectivos equipos. Aunque no se ha confirmado la fecha de emisión 'La Voz Kids', ya sabemos que Jesús Vázquez y Tania Llasera volverán a presentar el concurso. 

Si quieres saber las impresiones de los coaches, cómo ven su paso por el programa y cómo vivirían que sus hijos quisieran concursar en 'La Voz Kids' puedes ver este vídeo.