Miguel Abellán y Aleix Espargaró 'se pelean' por los toros

El diestro ha contestado con una peineta al piloto de motociclismo tras comentar que "no voy a respetar a los bárbaros que matan por diversión​".

Lo más popular

La muerte del torero Víctor Barrio, como consecuencia de un cornada hace una semana, sigue causando polémica en las redes sociales. Esta vez han sido dos rostros conocidos los que se han convertido en protagonistas: el diestro Miguel Abellán y el piloto de motociclismo Aleix Espargaró.

El joven piloto escribió en su cuenta personal de Twitter, tras los hechos, frases como "no voy a respetar a los bárbaros que matan por diversión, jamás!", lo que desató numerosos comentarios a favor y en contra.

Publicidad

Quiso dejar claro, por otro lado, que no se alegraba del fallecimiento de Barrio contestando a tuits. 

Lo más popular

Sin embargo, las respuestas a su posición antitaurina no se hicieron esperar y una de ellas llegaba desde la cuenta personal del torero Miguel Abellán, que le dedicaba esta peineta.

Numerosas personas anónimas se sumaron al torero, llenando la red social de peinetas dirigidas al joven piloto y a "todos los que opináis con esa falta de respeto". El deportista, por su parte, cambiaba una respuesta a Abellán por reírse de la actitud del torero.