Martín Casillas por fin cuida de su hermano pequeño, Lucas

La periodista Sara Carbonero ha compartido en Instagram la imagen de sus dos hijos que hace un mes y medio no hubiese creído.

Lo más popular

Sara Carbonero daba a luz el pasado 2 de junio a su segundo hijo, Lucas. El primogénito de la periodista y el futbolista Iker Casillas, Martín, sentía celos del pequeño, como la propia mamá comentaba, sin embargo, pasado un mes y medio, parece que los dos tesoros de la periodista se llevan de maravilla.

Si me lo dicen hace un mes y medio no me lo creo 💛 #MartínyLucas #viviresincreible #nuestrostesoros

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Publicidad

Aunque los dos hermanitos parecen compañeros de juegos, sin embargo, de los celos de Martín ya había hablado la periodista en su blog, 'Cuando nadie me ve'.

"Aunque ya había conocido a su hermano en el hospital, creo que hasta que no lo vio llegar a casa no empezó a comprender realmente lo que pasaba. Su cara de emoción, su risa nerviosa, sus ganas de tocarlo… Estuvo unos 15 minutos pegado al capazo sin separarse, sólo mirando a su hermano. Entonces pensé que lo más difícil estaba hecho y que Martín había encajado muy bien lo de tener un hermanito. ¡Qué equivocada estaba!", explicaba.

Lo más popular

La llegada de Lucas al matrimonio Casillas Carbonero no fue fácil para Martín... y, por tanto, tan poco para Sara.  "Sara mí, sin duda, lo más complicado de estas primeras semanas con los dos peques en casa han sido los celos de Martín. Difícil porque yo no estaba preparada para ello. (...) nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente. No me habían hablado de su tristeza. Los tres primeros días fueron así. Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón", contó en su blog.

Las trastadas de Martín empezaron a sucederse, como ella misma contaba en sus redes sociales, tras el nacimiento de Lucas. Con 'paciencia y mucho amor', la periodista ha conseguido que por fin Martín sea el hermano mayor que cuida del bebé.