La gran fiesta con la que Froilán celebrará su 18 cumpleaños

​​El hijo de la infanta Elena celebra la mayoría de edad con tres fiestas de cumpleaños: con sus amigos, con su padre y por último con su madre.

Lo más popular

El domingo 17 de julio se cumplen 18 años desde que la infanta Elena diera a luz a su hijo primogénito, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, quien alcanza la mayoría de edad este fin de semana, un evento que el joven piensa celebrar por todo lo alto, según ha informado Paloma Barrientos en Vanitatis.

Publicidad

Aunque Froilán no cumple los 18 años hasta este domingo, el joven ha decidido que será este sábado 16 cuando celebre su mayoría de edad. Y lo hará rodeado de su amiga 'especial', Marta, y otros amigos íntimos, que no superan los setenta en número y que, dispuestos a sorprender al hijo de la infanta Elena, han sido los encargados de organizar la fiesta de cumpleaños.

Eso sí, lo han hecho teniendo en cuenta las exigencias del sobrino del rey de España, que desea un festejo informal y divertido y se niega a tener una celebración que incluya una "puesta de largo" o cualquier otro evento que pudiera ser más propio de la realeza. 

Lo más popular

Tres fiestas para Froilán

Porque cumplir los 18 años es un evento especial para cualquier joven, Froilán tiene previstas tres celebraciones. La primera comenzará el sábado con una cena con sus amigos y su amiga Marta en 'Fox', el local de moda y uno de los favoritos del cumpleañero, que continuará con una fiesta en la discoteca Teatro Barceló. Y las otras dos celebraciones tendrán lugar en los días posteriores junto a sus padres.

La infanta Elena y Jaime de Marichalar han decidido celebrar el cumpleaños con su hijo de manera separada. Salvo cambio de última hora, Jaime de Marichalar será el primero en reunirse con Froilán este mismo domingo para comer junto a él.  Poco después el joven volverá a festejar sus 18 años con su madre, con quien le hemos visto este verano compartiendo grandes momentos.

Froilán y la Infanta Elena
Artículos relacionados

El gran cambio de Froilán

El año 2016 está siendo un año muy especial para Froilán, y no sólo porque cumpla 18 años, sino porque ha demostrado haber alcanzado la madurez tras trasladarse a Estados Unidos para completar sus estudios en un internado, acabando el curso con buenas notas y una conducta ejemplar, alejado de polémicas que antaño le perseguían.

Así pues, ahora solo falta saber cómo decidirá pasar lo que le queda de verano en España, ya que a mediados de agosto deberá abandonar la península y volver a las clases