Anne Igartiburu vuelve al trabajo tras solo seis semanas de baja maternal

​La presentadora​ de TVE ha regresado a la televisión este lunes día 18, después de dar a luz el pasado 5 de junio, ''con muchas ganas''.

Lo más popular

La presentadora Anne Igartiburu ha regresado al trabajo este lunes 18 de julio. Aunque dio a luz el pasado 5 de junio a su primer hijo biológico, Nicolás, Anne vuelve a la televisión sin agotar los cuatro meses de baja maternal que podría disfrutar. 

A las seis semanas de dar a luz, y cuando aún tendría por delante 10 más para disfrutar de los primeros meses de vida de su bebé, la vasca ha vuelto a ponerse al frente del magazine. ''Ya estoy de vuelta en Corazón tras las seis semanas reglamentarias de baja con muchas ganas y, sobre todo, con mucho que contar'', así comenzaba su primer programa después de ser mamá.

Publicidad

Antes de presentar 'Corazón', Anne ha visitado el plató de 'Amigas y conocidas' para anunciar su regreso. ''No me cuesta volver. Estaba deseando. Ver el programa en casa está muy bien, pero se echa de menos'', comentaba muy sonriente. Además, ha aprovechado la ocasión para darle las gracias a sus sustituta al frente del programa: José Toledo. 

Asimismo, la presentadora de TVE había compartido con sus seguidores de Instagram su vuelta al trabajo con un vídeo de su entrada al estudio de grabación. ''¡Volver! Vamos a ello después de las 6 semanas de baja y con ganas. ¡¡Gracias por estar siempre!!'', ha escrito Igartiburu en las redes. 

Lo más popular

Según informa LOC, Anne cobraría solamente por programa, por lo que, desde el 20 de mayo, cuando se cogió la baja, estaría sin ingresos y habría preferido volver antes.

Anne, en la imagen con el maxi cosi de su hijo en los brazos, está compaginando su reciente maternidad con el trabajo. No solamente vuelve a 'Corazón' cuando Nicolás tiene solamente mes y medio, sino que estas semanas atrás ha acudido con él a una sesión de fotos.

También ha tenido tiempo de ocio con el bebé, y la pasada semana acudía al Teatro Real  para ver a su pareja y padre de la critatura, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, que interpretó la ópera de Verdi 'I Due Foscari', con el tenor Plácido Domingo.

Además de Nicolás, que llegó el mundo a primeros del mes de junio, Anne tiene otras dos hijas, Noa y Carmen, adoptadas. La presentadora ahora tiene familia numerosa y compaginará su faceta como madre con su trabajo en la televisión  desde hoy mismo.