Alessandro Lequio y María Palacios, juntos en la boda del hijo de Ana Rosa Quintana

Ha sido la aparición más esperada. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' asistió con su mujer, María Palacios, a la boda del hijo de su 'jefa'.Pese al avanzado estado de gestación de la estilista, fue ella sola la que se encargó de llevar la maleta hasta el coche y meterla en el interior del vehículo.

Lo más popular

Alessandro Lequio y su mujer, María Palacios, pusieron rumbo a Madrid, la mañana del 17 de julios, después de haber asistido, en Jarandilla de La Vega (Extremadura), a la boda del hijo de Ana Rosa Quintana y Ana Villarubia.  Sin duda, el conde y la estilista fueron dos de los invitados más esperados, después de la polémica surgida por la supuesta infidelidad del conde italiano con la exconcejala Olvido Hormigos. Él negó la relación públicamente y ella le cree y confía en él, pese a las pruebas que Olvido presentó el viernes en el programa Sálvame Deluxe.

Pese a su avanzado estado de gestación, María tuvo que ocuparse personalmente de su maleta, su bolso y una bolsa, y llevarlo hasta el interior del coche, en donde la esperaba sentado al volante Alessandro Lequio.

Publicidad

Mientras que el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' fue visto gesto serio, simplemente cargando con el portatrajes. Un día antes, el matrimonio mostró otra cara, mucho más feliz y relajado, a su llegada al enlace.

Lo más popular

En estos momentos, Alessandro y María solo piensan en el nacimiento de su hija, Ginevra Ena, que nacerá en los próximos días. Esta será la primera hija para la pareja, quien ya tiene elegidos a los que serán los padrinos de bautizo. Ana Rosa Quintana será la madrina y el hijo menor de Alessandro, Alex Lequio, será el padrino. La pareja está disfrutando de unos días inolvidables y nada ni nadie puede cambiarlo.