Melissa Jiménez y Marc Bartra comienzan su nueva vida en Alemania

La pareja y su hija Gala han finalizado sus vacaciones para poner rumbo a Dortmund, debido a que Bartra vestirá los colores del Borussia esta temporada.​

Lo más popular

Melissa Jiménez, Marc Bartra y su hija Gala han finalizado sus vacaciones para poner rumbo a Alemania, donde van a comenzar su nueva vida. La familia se ha instalado en Dortmund debido a que el futbolista jugará en el Borussia de Dortmund esta temporada. 

Después de pasar unas mágicas semanas en Ibiza en compañía de amigos y visitar a la familia en Barcelona, la periodista, el jugador y la pequeña han hecho las maletas para mudarse a su nuevo hogar. 

Publicidad

''¡Hacia Dortmund! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones'', ha escrito Marc en sus redes sociales junto a una fotografía de los tres con las manos cogidas en el avión. 

Asimismo, Melissa Jiménez quiso compartir en su perfil de Instagram una romántica fotografía para despedir las vacaciones y desearle suerte a su marido en su nueva etapa profesional. ''Fin de las vacaciones, próxima parada: Dortmund. ¡Gracias amor por estos días inolvidables! Te deseo lo mejor, te lo mereces! Te quiero mucho'', reza el texto que acompaña a la imagen de la periodista y el jugador besándose al atardecer.