Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual llaman a su hijo Juan

El matrimonio ha decidido llamar a su pequeño Juan, un homenaje al bisabuelo de Beltrán, el conde de Barcelona.

Aunque su nacimiento estaba previsto para el próximo mes de septiembre, el hijo de Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo nació antes de lo esperado.El niño llegó al mundo el 17 de julio en perfectas condiciones, aunque pesó 1,9 kg. 

Sus padres han decidido ponerle Juan, en honor al bisabuelo de Beltrán Gómez-Acebo, don Juan de Borbón. Seguro que su abuela paterna, la infanta Pilar, estará muy contenta con el nombre elegido por su hijo y su nuera. Sin duda, un bonito homenaje al conde de Barcelona.

Publicidad
Andrea Pascual, acompañada por su marido, el día que recibió el alta en el hospital.

El día 24 Andrea recibió al alta hospitalaria. Sin embargo, Juan tuvo que quedarse en la incubadora para coger peso. El pequeño, que aún sigue en el hospital, evoluciona favorablemente. 

Lo más popular

Hace casi diez días, el matrimonio, tras los primeros síntomas de Andrea, se trasladó de Toledo a Madrid. La joven fue sometida a una cesárea en el Hospital Ruber Internacional de la capital a las 15 horas del domingo 17 de julio.

Juan es el primer hijo en común del matrimonio, que se dio el 'Sí, quiero' el pasado 27 de febrero en una ceremonia íntima. El primero para Andrea y el tercero para Beltrán. El primo del Rey tiene dos hijos mayores, Luis y Laura, fruto de su matrimonio con la modelo Laura Ponte.