Así ha sido el segundo cumpleaños de Leo, hijo mayor de Raquel del Rosario

​El primogénito de la cantante nació​ el 15 de julio de 2014 en Gran Canaria.

Lo más popular

La cantante Raquel del Rosario dio a luz a su primer hijo el 15 de julio de hace dos años en su tierra, Gran Canaria. El pequeño, fruto de su matrimonio con el productor y fotógrafo Pedro Castro, acaba de cumplir dos años y en su casa lo han celebrado por todo lo alto.

Primero, la orgullosa mamá, el mismo día 15, le felicitaba con esta tierna frase: "Tan pequeño y tan grande a la vez...2 añitos 🎂❤️ #MiPequeñoMaestro".

Publicidad

Después, tanto Raquel como Pedro, que han sido padres este mismo año de otro niño, Mael, compartían las imágenes de la fiesta.

Tras dar a luz por segunda vez hace meses, esta vez en Los Ángeles, donde reside la canaria debido a los proyectos profesiones de su marido, Raquel aterrizaba hace una semana en España, donde está presentando a su pequeño a su familia.

Lo más popular

Raquel y Pedro han formado una familia junto a Leo y Mael. La cantante, una madre feliz y entregada, comentaba hace unas semanas que "Hace un mes que se conocieron, no ha sido fácil... Hace un mes esta imagen era impensable... Hoy me encuentro con esto y entiendo que todo pasa, con amor y paciencia, todo va pasando...".

Al igual que la periodista Sara Carbonero, Raquel ha sufrido los celos de su primogénito con la llegada de su hermanito, pero por fin los dos se llevan de maravilla.

Artículos relacionados