José Fernando y Michu ya viven juntos

El hijo de Ortega Cano ha retomado su relación con esta joven gaditana. Vive con ella en Arcos de la Frontera desde hace unos meses, pero ni su padre ni su hermana aprueban esta reconciliación. "No les queda otra que aceptarme", dice ella.

Lo más popular

Hace dos años vivieron una intensa historia de amor, pero los problemas de José Fernando con las drogas y su ingreso en varias clínicas de desintoxicación dieron al traste con su relación. Ahora las cosas han cambiado y el hijo de Ortega Cano y la andaluza vuelven a estar juntos. Paseando por las calles de Arcos de la Frontera, en Cádiz, les vimos hace unos días y estaban muy acaramelados. 

Publicidad

"Retomamos el contacto hace unos meses, a través de Instagram, pero nos parecía una locura vernos. Hasta que en mayo le invité a venir a mi casa. Desde entonces vivimos juntos", dice Michu en la revista QMD! 

Lo más popular

La noticia ha caído como un jarro de agua fría en casa de José Fernando. No consideran a la joven una buena influencia para él: "No les queda otra que aceptarme", dice ella. Y es que, según la gaditana, su chico es el hombre de su vida: "Él me quiere mucho y yo a él también."

Tanto es así que la joven tiene planes de futuro junto a él: "Yo tengo una casa en Chiclana y la estoy reformando. Nuestra intención es irnos a vivir allí juntos cuando esté arreglada." Sobre si tienen intención o no de ampliar la familia, confesó: "José Fernando está deseando ser padre, pero ahora no es el momento. Yo tengo que acabar mis estudios. Además, los hombres van y vienen pero un hijo es para una para siempre."

El hijo de Ortega Cano y la gaditana dieron rienda a su pasión en plena calle. Estuvieron muy besucones…