Ana Rosa a Olvido Hormigos: ''Debería tener dignidad y vergüenza''

​La presentadora vuelve a su programa tras la boda de su hijo y defiende a su compañero Alessandro Lequio.

Lo más popular

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa para cubrir el inicio de la legislatura que ha comenzado este martes 19 y ha aprovechado la ocasión para criticar la actitud de Olvido Hormigos tras hacer público un supuesto 'affaire' con Alessandro Lequio. 

La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se ha mostrado muy enfadada con Hormigos y ha apoyado abiertamente a su compañero. Además, Quintana no ha dudado en cargar duramente contra la ex concejala de Los Yébenes. ''Con quien no ha tenido o dice que ha tenido una historia Olvido Hormigos'', ha comenzado a decir Ana Rosa para restar credibilidad a las palabras de Olvido. 

Publicidad

''Lequio va a ser padre de familia dentro de poco y habría que respetar un poquito más, sobre todo alguien que va a ser madre. Y alguien que se ha sentado en este sofá reclamando su dignidad cuando alguien puso esos vídeos. Hay que ganarse la vida, pero también tener un poco de dignidad. Ella tiene un marido y unos hijos y debería tener un poco más de prudencia, de dignidad y vergüenza, que no la tiene'', ha afirmado Ana Rosa muy molesta.

Lo más popular

Asimismo, la presentadora ha acusado a la ex concejala de Los Yébenes de contar en los platós de televisión su supuesta aventura con Lequio para conseguir dinero. ''Yo no me creo nada de lo que dice Olvido Hormigos. No en esto, en general. Yo pienso en María, que sabe muy bien lo que ocurre, pero pienso también que Olvido Hormigos tiene unos hijos mayores y un marido. Todo por la pasta no se puede'', ha condenado.

Aunque Ana Rosa ha insistido en que no ha hablado con el colaborador de su programa sobre el tema. ''Yo no le pregunto a Lequio estas cosas, a mí no me ha contado nada''. 

Una semana después de que saltara el escándalo, Alessandro sigue sin dar explicaciones públicas. Sin embargo, según han desvelado en 'El Programa de Ana Rosa', Lequio piensa recurrir a los tribunales. Ana Obregón le habría confirmado a la colaboradora del magazine Paloma Barrientos que Alessandro y María Palacios van a tomar medidas legales contra Olvido Hormigos.