David Bisbal y Rosanna Zanetti, grandes aficionados a los deportes de riesgo

El cantante ha contagiado a su novia su afición al buceo. Además, la pareja practica escalada en sus ratos libres.​

Lo más popular

David Bisbal es un gran aficionado al buceo y ha contagiado su pasión a su novia Rosanna Zanetti. De hecho, realizaron una inmersión juntos en Almería y quisieron compartir la experiencia en sus redes sociales. Pero la pareja es mucho más aventurera y ahora están entusiasmados con la escalada.

''Otra jornada de escalada. Cada vez me gusta más este deporte'', ha escrito el cantante en su perfil de Facebook junto a varias imágenes de su última escapada desde las alturas. El cantante, que se encuentra en España con su chica, aprovecha sus ratos libres para ir a la sierra y Rosanna también se atreve a subir a la montaña.

Publicidad

El intérprete de 'Me enamoré de ti' atraviesa uno de sus mejores momentos, tanto en su vida profesional como en la sentimental porque su relación con Rosanna Zanetti va sobre ruedas. Además, pronto empezará a grabar nuevas canciones para el disco que verá la luz a finales de año.

Lo más popular

Además de su espíritu aventurero, el almeriense ha compartido en sus redes sociales una imagen de sus dos perros Nala y Maxi. ''Hoy es el día del perro y estos son mis amores'', ha escrito Bisbal en Instagram.

Sobre si asistirá o no al esperado reencuentro de los participantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', David no ha querido responder con claridad a los medios. ''No tengo muchos detalles, por ahora no hay mucho que comentar. No sé si estaré aún, pero supongo que sí'', comentó sobre el posible concierto al que Juan Camus no asistirá.