Guti y Romina Belluscio aún no han comenzado su luna de miel

La pareja ha pasado los días posteriores a su boda sorpresa con su hijo Enzo y la familia de Romina​.

Lo más popular

 José María Gutiérrez 'Guti' y Romina Belluscio se dieron el 'sí quiero' el jueves 14 de julio en una boda sorpresa muy íntima, pero aún no han comenzado su luna de miel. ¿Qué han hecho después de casarse? Estar con su hijo Enzo y pasar unos días junto a la familia argentina de Romina, que viajó hasta España para asistir al enlace. 

Después de hacer un largo viaje, la familia de la novia ha querido disfrutar de unos días de vacaciones junto a los recién casados y su hijo. Romina está muy contenta con la visita de sus seres queridos y ha querido compartir en su perfil de Instagram algunos de los momentos más especiales. 

Publicidad

La mujer de Guti paseó con su madre, su hermano Sebastián y todos los peques de la familia por la capital madrileña y posaron frente al Palacio Real. Además, los padres de Romina han aprovechado su estancia en España para disfrutar de su nieto Enzo. 

Lo más popular

Aunque lo bueno se acaba pronto y los familiares de Romina ya han puesto rumbo a Buenos Aires. Como no podía ser de otra manera, la recién casada ha querido publicar una imagen de despedida en sus redes sociales. ''Y se fueron mis amores..pero con la promesa firme de Enzo que pronto viajará para ir a jugar un ratito'', reza el texto que acompaña a la ultima fotografía tomada en el aeropuerto. 

Después de cumplir con los compromisos familiares, ¿Comenzarán Guti y Romina su verdadera luna de miel? ¿Se escaparán en pareja o junto a su hijo Enzo?

La boda secreta 

El ex futbolista del Real Madrid y la modelo y presentadora argentina anunciaron su compromiso en 2012 pero no ha sido hasta el 14 de julio cuando Guti y Romina se han decidido a pasar por el 'altar'.  Fue una boda muy íntima, tan de moda últimamente, pues la han llevado completamente en secreto.

Los recién casados son pareja desde finales de 2011 y juntos tienen un niño, Enzo, que tiene tres años y medio.