Santi Millán se convierte en profesor por un día

El actor ha compartido su experiencia como usuario en redes sociales con los deportistas que representarán a España en los Juegos Olímpicos de Río 2016.​ Además, les ha invitado a que utilicen sus cuentas para compartir sus logros deportivos.

Lo más popular

Santi Millán ha aparcado su faceta como actor para estrenarse como profesor de deportistas de élite. El actor ha participado en 'Danone Academy', un espacio donde los deportistas del Plan ADO están concentrados antes de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que comienzan el 5 de agosto.

Su afición por las redes sociales, concretamente por Instagram, donde tiene más de 140.000 seguidores, y su pasión por el ciclismo han sido los motivos de su presencia en esta academia de alto nivel.

Publicidad

Santi ha explicado que tienen que utilizar esta red social para compartir su rutina deportiva y sus logros durante las próximas competiciones ya que es una herramienta muy potente para conocer gente de diferentes puntos geográficos.

El actor de 'El chiringuito de Pepe' ha asegurado que se estrenó "con una imagen de un viaje a África por un proyecto solidario y esa foto alcanzó casi los 300 Me Gustas". Además, ha dicho que de media sube como mínimo una fotografía al día, instantáneas que suelen alcanzar los 3000 Me Gustas.

Lo más popular