Tres generaciones de la familia Goyanes-Lapique disfrutan de la magia de Disney

La familia al completo ha viajado hasta Paris para disfrutar del mundo mágico de Disney.​ Abuelos, hijas y nietos se montaron en las atracciones y saludaron a los personajes de las películas infantiles.

Lo más popular

La familia Goyanes-Lapique viajó hasta Paris para visitar el parque de Disneyland. Allí ha disfrutado de unos días llenos de diversión. Sin duda, un viaje inolvidable en el que se han juntado tres generaciones: Cari Lapique y Carlos Goyanes, sus hijas Carla y Caritina con su marido Antonio Matos y sus nietos Carlos, Santi, Pedro y Cari.

Los pequeños de la familia fueron los que más disfrutaron de estas vacaciones. Los hijos de Carla, Carlos y Santi, disfrutaron en todas las atracciones, pero sobre todo en la de 'Cars', ya que adoran a 'Rayo McQueen', el protagonista del film.

Publicidad

Por su parte, Pedro y Cari, los hijos de Caritina y de Antonio Matos, prefirieron subirse en 'Crush's Coaster' y en 'Slinky Dog'. Sus abuelos disfrutaron viendo a sus nietos felices y quisieron inmortalizar el viaje con numerosas instantáneas.

Aunque el día no estuvo completo hasta que no se fotografiaron con el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse.