¿De qué firma vestirá Irene Rosales el día de su boda?

​Kiko e Irene se darán el 'Sí, quiero' el próximo 7 de octubre y ella ya tiene vestido de novia. Su cuñada, Lourdes Montes, no ha sido la elegida para confeccionar su traje de novia, pues se ha decantado por la firma 'low cost' St. Patrick.

Lo más popular

La boda de Kiko Rivera e Irene Rosales está cada vez más cerca (7 de octubre) y muchos son los detalles que ya hemos podido conocer de este enlace. Uno de los elementos más importantes, el vestido de la novia, ha sido desvelado por la periodista Nuria Chavero, en 'El programa de Ana Rosa'. Al parecer, Irene se ha decantado por un vestido de Pronovias de la firma -'low cost'- St. Patrick.

De esta manera, su cuñada, Lourdes Montes, no habría sido la elegida para confeccionar tal vestido, algo que se rumoreaba desde hace unas semanas. Irene, encantada con su elección, deberá viajar en distintas ocasiones a Barcelona para probarse la pieza y estos viajes de Sevilla a Barcelona y viceversa estarán costeados por la exclusiva firma de moda nupcial. 

Publicidad

Curiosamente, Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, fue imagen de la firma St. Patrick hace tres años y desfiló con sus mejores diseños. Con el hijo de Isabel Pantoja no llegó a pasar por el altar, por lo que solo la vimos de blanco sobre la pasarela y años más tarde en su enlace con Jota Peleteiro.

Lo más popular

La luna de miel la pasarán en África, según ha apuntado la misma periodista. De hecho, señala que ésta será parte de la exclusiva que venda el hijo de Isabel Pantoja, por lo que el viaje estaría totalmente pagado. Sin duda, Kiko Rivera espera rentabilizar al máximo su enlace con Irene.

Por otra parte, la despedida de soltero de los novios no se hará esperar mucho tiempo. Se conoce que las hermanas y primas de Irene han alquilado un chalet en el pueblo de Chiclana para celebrar con ésta el 'abandono' de su soltería. De la despedida de Kiko, se desconocen los detalles, pues se rumoreaba que se iba a celebrar en Galicia, pero al parecer esta fiesta no se celebrará, al menos por el momento.