El concierto reencuentro de 'Operación Triunfo' ya tiene fecha

Los participantes de la primera edición del 'talent' musical actuarán el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi, aunque no estarán todos.

Lo más popular

Quince años después de que arrancara la primera edición de 'Operación Triunfo', TVE ha confirmado la fecha del concierto reencuentro que rendirá homenaje al comienzo del 'talent show' musical. Además, para conmemorar el aniversario, se lanzarán una serie de tres documentales de esta reunión histórica. 

El concierto tendrá lugar el 31 de octubre en el Palau de Sant Jordi, pero no todos los concursantes de 'OT1' se subirán al escenario en este día tan especial. Según el comunicado de TVE, Rosa López, David Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela Lladó, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia Rodríguez, Alex Casademunt, Javián Antón, Mireia Montávez y Geno Machado se han sumado a la cita.

Publicidad

Por ello, Vero Romero y Juan Camus, que ya había anunciado su ausencia, no participarán en el concierto reencuentro de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Sin embargo, el portal 'Fórmula TV' ha desvelado que Vero ha confirmado que sí estará en el evento, después de llegar a un acuerdo de última hora con Universal. 

David Bisbal y Chenoa no han querido esperar y ya han compartido en sus respectivos perfiles de Instagram una fotografía para anunciar su participación. ''Mi gente os confirmo que voy a estar en un concierto realmente especial para mí: el concierto aniversario de los 15 años de OT'', ha escrito el cantante almeriense en sus redes. 

Lo más popular

''Una noche para celebrar nuestros orígenes, para celebrar como compartíamos una pasión, para celebrar el cariño que desde entonces nos tienen muchos fans. OT me dio la posibilidad de comenzar a hacer mi sueño realidad y eso siempre lo he dicho, allá por donde me han preguntado'', añadió Bisbal. Por su parte, Chenoa también ha escrito unas emotivas palabras sobre su presencia en el reencuentro: ''Feliz de poder comunicaros mi participación en el documental y próximo concierto con mis compañeros de #OT1. Quérecuerdos y emociones. Desde luego será un momento único''.