Los estilismos que han convertido a Sara Carbonero en toda una 'it girl'

​La periodista ha vuelto a la televisión para presentar 'Quiero ser', el nuevo 'talent' de moda.

Lo más popular

Sara Carbonero ha demostrado en sus repetidas apariciones públicas que es toda una 'it girl' que marca tendencia. La periodista ha cambiado de registro, ha dejado atrás la información deportiva para ponerse al frente del nuevo talent de moda, 'Quiero ser', que pretende encontrar a la influencer más prometedora del país.

Publicidad

Durante la presentación de su nuevo programa la mujer de Iker Casillas aseguró que ella no sigue las tendencias al pie de la letra y que solo se pone aquellas prendas que le sientan bien. Sin embargo, Sara Carbonero cuida sus estilismos hasta el mínimo detalle y no duda en compartir en sus redes sociales fotografías con sus looks favoritos.

Si por algo se caracteriza el estilo de Sara Carbonero es por ser sencilla y recurrir para sus outfits diarios a prendas básicas. La periodista suele combinar vaqueros campana o pitillos denim con camisetas con mensaje y blazers. Aunque para sus eventos más especiales, siempre deslumbra con estilismos muy elegantes. Durante el verano, Sara suele decantarse por vestidos largos.

Lo más popular

Asimismo, la presentadora de 'Quiero ser' ha asegurado que se siente muy cómoda presentado el nuevo talent de moda porque inevitablemente es un mundo que conoce bien. Eso sí, la periodista destacó que ha aceptado el regreso a la televisión porque es ''perfectamente compatible'' con el cuidado del pequeño Lucas, que nació el pasado 20 de mayo. ''El bebé es mi prioridad'', afirmó Carbonero.