Antonio Carmona y Mariola recuperan la sonrisa

Tras la desaparición del patriarca, Juan "El Habichuela", Antonio y su mujer se relajan en las playas de Cádiz.

Lo más popular

Desde que el 1 de julio dieran el último adiós al padre de Antonio, el inolvidable Juan "El Habichuela", al matrimonio Carmona no le ha quedado más remedio que continuar con sus vidas. Pasados los duros momentos, Antonio y Mariola han decidido descansar unos días en las playas de Cádiz, donde la familia tiene casa desde hace años y donde regresan todos los veranos para disfrutar de sus vacaciones.

Publicidad

Bajo el sol y la luz que tienen las playas gaditanas, la pareja, que parece vivir una segunda luna de miel, pasó una agradable jornada bañándose en el mar y paseando juntos.

Lo más popular

Entre Madrid y MiamiAllí los hemos visto cómplices, manteniendo largas charlas y aprovechando el tiempo antes de volver a Miami, donde pasan largas temporadas por motivos de trabajo. Antes seguro que pasarán unos días con sus dos hijas, Marina (23) y Lucía (19).

Media vida juntosAntonio y Mariola contrajeron matrimonio en  1994, cuando su primera hija, Marina, tenía un año. A pesar de sus idas y venidas (sufrieron una ruptura temporal en 2011), la pareja renovó sus votos en 2012, en Jerusalén.