Sergio Ramos y Marc Anthony, juntos de vacaciones

​El futbolista y el cantante han pasado unos divertidos días de vacaciones al otro lado del charco. Marc Anthony es el representante del futbolista en América y por tal razón, ambos guardan una buena amistad. Por su parte, Pilar Rubio también ha cruzado el charco y se encuentra en la República Dominicana con su cuñada, Vania Millán.

Lo más popular

Sergio Ramos está disfrutando de unos días de vacaciones y para sorpresa de todos, lo está haciendo junto a Marc Anthony. El futbolista y el cantante mantienen una buena amistad desde hace unos meses y no han dudado en compartir instantáneas de estos días en sus redes sociales.

A Sergio Ramos y Marc Anthony les una más que una amistad, pues el segundo está encargado de promocionar la imagen del primero en América. Esto se debe a que la empresa de representación de René Ramos (hermano de Sergio), RR Soccer Management Agency, firmó hace unos meses un acuerdo con Magnus Sports, firma del cantante.

Publicidad

De esta manera, Sergio Ramos mantiene una estrecha amistad con el exmarido de Jennifer López y estos días se encuentra junto a él al otro lado del charco.

Lo más popular

"Se formó la gozadera... No hay nada como compartir con tu hermano a 3000 pies de altura", escribía Marc Anthony junto a la instantánea donde aparecen preparados para comenzar un divertido vuelo en helicóptero.

Al futbolista le encanta la música de Marc Anthony y prueba de ello es el vídeo que compartía hace unos días en su perfil de Instagram, donde aparece muy animado escuchando la nueva canción que ha lanzado el cantante junto a Alejandro Sanz.

Por su parte, Pilar Rubio también ha decidido cruzar el charco y se ha dejado ver con su cuñada, Vania Millán (mujer de René Ramos) en la República Dominicana. La presentadora, en muy buena compañía, está disfrutando del verano al máximo.