Anne y Pablo, feliz paseo con Nicolás

​La presentadora salió a desayunar con su hijo y su marido, director de orquesta, que esa tarde tenía concierto en el Teatro Real.

Lo más popular

Era un día importante para Pablo Heras-Casado. Esa noche, el director dirigía a la Orquesta Sinfónica de Madrid en un concierto solidario para 'Ayuda en acción', de la que es embajador, en el Teatro Real de Madrid.

Pensando en el concierto, el director y su mujer, Anne Igartiburu, decidieron disfrutar de una jornada tranquila. Acompañados por su recién nacido, Nicolás, que llegó al mundo en Bilbao el pasado cinco de junio, la pareja salió a desayunar.

Publicidad

La presentadora de'Corazón, corazón', que parece que se ha recuperado de maravilla, iba vestida con ropa deportiva porque después de esta cita con su marido aprovechó para acercarse al gimnasio para hacer un poco de deporte.

Lo más popular

Parece que Nicolás le ha traído la felicidad completa a Anne Igartiburu. Para la presentadora, que tiene otras dos niñas adoptadas de quince y tres años, el pequeño es su primer hijo biológico. Anne y su marido forman un buen equipo: mientras ella desmontaba el carro, Pablo sujetaba a Nicolás.