Alba Carrillo, muy sonriente después del trabajo

​La modelo, y ahora presentadora, está recuperando la sonrisa gracias a sus compañeras. La vimos muy sonriente a la salida del plató.

Lo más popular

Parece que Alba Carrillo está recuperando la sonrisa y la alegría y todo gracias su nueva faceta como presentadora en 'Hable con ellas'. En el primer programa de la nueva temporada, Alba abrió su corazón y contó todo sobre su relación y su divorcio.

La modelo se siente cómoda con sus compañeras y parece que este proyecto le ha venido como caído del cielo. Además, la vimos luciendo un nuevo 'look' con el pelo engominado. Salió hablando por el teléfono y se dirigió hasta el coche que le llevó de regreso a casa, seguro que estaba deseando llegar estar con su hijo Lucas.

Publicidad

Aunque la modelo no se unió a la conversación, sus compañeras Mónica Martínez y Rocío Carrasco aprovecharon para relajarse después de la jornada de trabajo. La hija de 'la más grande' está viviendo un momento muy dulce gracias a su nuevo trabajo en televisión y  su próxima boda con Fidel Albiac.

Rocío estuvo charlando animadamente con el pequeño Nicolás, que salió con una maleta. El exconcursante de 'Gran Hermano Vip' se enfrenta a nueve años de prisión por el viaje que realizó a Ribadeo en coche oficial y escoltado por policías.