Malú y Gonzalo Miró, de vuelta a Madrid tras su escapada romántica en París

La pareja, que celebra un año y medio de romance, ha disfrutado de unos románticos días en París. Malú, que está inmersa en su gira Caos, ha aprovechado un breve descanso para irse de viaje con su chico y disfrutar junto a él de los días de verano.​

Lo más popular

Malú y su chico, Gonzalo Miró, han disfrutado de una romántica escapada a París, buscando un hueco en sus apretadas agendas. La pareja, que ya está de vuelta, llegó a última hora del día al aeropuerto Adolfo Suárez.

La cantante celebra con Gonzalo un año y medio de amor, y es que a pesar de los rumores que hablaban de una posible ruptura entre ambos, su relación sigue viento en popa.

Publicidad

"Estoy muy feliz, no le puedo pedir más a la vida", expresaba Malú ante los medios, indicando que se lo habían pasado fenomenal durante estos días de descanso. La cantante, que está inmersa en su exitosa gira Caos, ha buscado unos días para poder disfrutar junto a su chico y pasear su amor por una de las ciudades más románticas, París. Así, con una gira tan intensa, la cantante no tendrá más vacaciones, al menos por el momento.

Lo más popular

Malú, sin embargo, prefiere que se hable de ella por su música y lo cierto es que en el plano profesional no le puede ir mejor. Su gira cuenta con gran éxito y acaba de estrenar el videoclip del single que da nombre a su tour, Caos. Además, hace unos meses estrenó un documental sobre su carrera y por supuesto, su vida en el plano musical, bajo el nombre 'Malú, ni un paso atrás', algo que realizó con mucha ilusión.