Mar Flores y Javier Merino coinciden en la misma fiesta

​La modelo y el empresario, que rompieron su matrimonio hace unos meses tras 18 años de relación, han coincidido en una fiesta celebrada en el hotel Destino de Ibiza. Tras un saludo cordial, ambos no volvieron a encontrarse en toda la noche, pues decidieron disfrutar de la fiesta cada uno en un extremo.

Lo más popular

Mar Flores se encuentra en Ibiza de vacaciones junto a sus cinco hijos -Beltrán, Carlo, Mauro, Bruno y Darío- y allí ha coincidido con su exmarido, Javier Merino. La pareja, que se ha separado después de 18 años de matrimonio, coincidía el pasado 18 de julio en la fiesta 'The On Arrival Party', celebrada en el Hotel Destino de Ibiza.

La modelo, muy elegante y guapa con un vestido palabra de honor, llegaba acompañada por Rafa Sánchez -cantante de La Unión- y Pepe Puig. Una vez había llegado a la terraza del hotel, se encontró con su exmarido y le saludó de forma cordial, según apunta el diario 'ABC'. 

Publicidad

Javier Merino acudió a la fiesta para encontrarse con su socio y amigo Carlos Serantes y tras el saludo, Mar y su exmarido disfrutaron de la fiesta cada uno en un extremo para evitar volver a coincidir durante la noche.

Javier Merino y Mar Flores. Foto de archivo
Lo más popular

Ambos han decidido veranear en Ibiza, destino tradicional en la familia, y no les importa coincidir tras su separación, pues prefieren que sus hijos tengan cerca a sus dos progenitores. De esta manera, Javier y Mar piensan en sus retoños y en darles las estabilidad que merecen.

Por el momento, Mar Flores está disfrutando del verano junto a sus hijos y junto a su gran grupo de amigos y no ha dudado en compartir distintas instantáneas en su perfil de Instagram