Ivonne Reyes reaparece públicamente tras la muerte de su hermano

​La modelo y colaboradora televisiva está disfrutando de unas vacaciones en Marbella, donde ha acudido a una exposición.

Lo más popular

La muerte de su hermano David supuso un duro revés en la vida de Ivonne Reyes, pero la modelo empieza ver la luz al final del túnel. La también colaboradora televisiva ha puesto rumbo a Marbella para disfrutar de unas merecidas vacaciones. 

Allí, Ivonne ha asistido a una exposición de Chocrón Joyeros y la marca Bentley, lo que supone su primera aparición pública en un evento de estas características tras la pérdida de su hermano el pasado 24 de mayo. Para la ocasión, la modelo lució un mono largo de color azul turquesa, que combinó con un bolso de mano amarillo. 

Publicidad

Durante este acto, Reyes mostró que su ánimo parece estar mejorando y posó sonriente antes los fotógrafos. Sin embargo, la presentadora venezolana está atravesando un año muy difícil, no solo por el fallecimiento de David. 

Un año muy difícil para Ivonne Reyes

Cabe recordar que Ivonne tuvo un percance en su casa justo antes de viajar a Andalucía, ya que un vecino arremetió contra la puerta de su cochera, destrozándola. Además, recientemente una persona se coló en su casa para robar. La modelo dejó caer que tenía ''sospechas'' sobre el posible culpable.

Lo más popular

Asimismo, Reyes debe seguir arreglando papeleo para reorganizar su vida y superar todas las dificultades, incluidos los enfrentamientos que últimamente vuelve a tener con Pepe Navarro, el padre de su hijo. 

Aunque la modelo venezolana está superando la trágica pérdida de su hermano, suele utilizar sus redes sociales para recordarle. ''No estás David. No me has llamado... No puedo ver tus fotos, o simplemente no quiero. Solo espero que regreses y te despidas, que me digas que mis palabras te hacen bien. Que estás conmigo. Que vienes a comer a casa...'', escribió Ivonne en su perfil de Instagram recientemente. 

''Que lloremos juntos, que nos riamos juntos, que hagamos radio juntos. Que como todos los años, me pidas que te prepare mi lasaña. No estás David, y siento que contigo te llevaste un trocito de mí. Sé que el tiempo no cura el dolor, solo aprenderé a vivir tu ausencia, como todos aprendemos a vivir, y me levantaré de nuevo'', añadió junto a una imagen de ella y David.