'Quiero ser' se traslada a Divinity

​El programa de Sara Carbonero cambia de horario y de cadena, Divinity, donde contenidos como belleza y moda tienen mayor cabida.

Lo más popular

Tras su estreno este martes pasado, el programa de Sara Carbonero, 'Quiero ser', pasará de emitirse en Telecinco a formar parte de la parrilla de Divinity, el canal destinado al público femenino del grupo Mediaset. 

Cabe destacar que la idea de que el talent se emitiese en Divinity no ha surgido de manera precipitada, ya que Divinity era en un principio el canal elegido para el programa. No obstante, desde la cadena de Fuencarral decidieron darle una oportunidad al programa en Telecinco para darlo a conocer a un público más amplio. 

Sara Carbonero, en una imagen promocional de 'Quiero ser'
Publicidad

Pese a que su estreno fue seguido por miles de personas que ansiaban ver la vuelta a la televisión de Sara Carbonero, los datos de audiencia del estreno del programa no convencieron del todo a los directivos de la cadena (un 9,9%), lo que ha motivado que el talent show se traslade a Divinity, para enfado de muchos seguidores que sí han sido fieles al programa desde el primer momento.

Mucha suerte, compañeros ! #québuenaluzteníamos #elquehaceelselfiesellevalapeorparte 😜

A photo posted by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Lo más popular

Además, cabe pensar que la decisión corresponde a la idea de que contenidos como belleza y moda tienen mayor cabida en la parrilla de Divinity, un canal enfocado al público mayoritariamente femenino. El cambio, además, es una apuesta de la cadena por reforzar la producción propia del canal junto a espacios como 'Cazamariposas'.

Los coach han recibido la reprogramación con entusiasmo y ya anuncian en redes el nuevo horario, esperando ganar nuevos adictos al show, que ha despertado pasiones entre un público más juvenil.

Así pues, a partir del próximo lunes 25 de julio a partir de las 21 horas, los entusiastas de 'Quiero ser' podrán seguir el concurso en Divinity, donde podrán acompañar desde sus casas al  grupo de aspirantes a influencer que luchan por se los nuevos iconos de la moda.