Andrea Pascual recibe el alta hospitalaria

La mujer del primo del Rey ha abandonado el centro hospitalario, donde ha dado a luz a su primer hijo.​

Lo más popular

Tras convertirse en padres el pasado 17 de julio, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo abandonaron el hospital Ruber Internacional de Madrid el pasado viernes acompañados por la madre de Andrea, Mariel Vicens. El primo del rey Felipe ejerció, amablemente, de chófer.

Publicidad

Su hijo permanecerá hospitalizado

El pequeño, que nació en la semana 32 y que pesó un kilo novecientos gramos, permanecerá durante unas cinco semanas en la incubadora de la unidad de neonatos. Andrea, que intentó mostrar la mejor de sus sonrisas y que se está recuperando de la cesárea, está viviendo un momento agridulce al no poder disfrutar de su hijo en casa.

Lo más popular

La esposa de Beltrán empezó a notar que algo no estaba bien cuando se encontraba en Valdepalacios, Toledo.  Rápidamente viajaron hasta Madrid, donde horas más tardes daba a luz a su hijo. Este es el primer bebé del matrimonio y el tercero de Beltrán, que ya tiene dos de su anterior matrimonio con la modelo Laura Ponte.

Ambos vivieron con sorpresa la llegada de su hijo, ya que éste nació dos meses antes de lo previsto, adelantando así la felicidad en casa del matrimonio. Ahora sólo cabe esperar a que la pareja se pronuncie sobre cuál será el nombre del pequeñín, la gran incógnita hasta el momento.

De una boda sale otra

Andrea y Beltrán se conocieron en el año 2009, en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que se celebró en Tenerife. Su historia de amor siempre se caracterizó por la discreción y el pasado 27 de febrero se daban el 'sí quiero'. En ese momento, Andrea ya se encontraba embarazada, aunque la pareja no quiso dar la noticia hasta su regreso de la luna de miel.