Alba Carrillo se refugia en Fonsi Nieto para superar su ruptura con Feliciano

La modelo intenta sobrevivir a su separación buscando apoyo y consuelo en el padre de su hijo, con quien tuvo una agradable cena en compañía también de Lucas.

Lo más popular

Alba Carrillo ha demostrado que, pese a la traumática separación que está viviendo con Feliciano López, no pierde la sonrisa y las ganas de seguir adelante.

Y para ello, la modelo se ha refugiado en dos de los hombres más importantes de su vida: su hijo, Lucas, y el padre de éste, Fonsi Nieto, con quienes ha compartido una animada cena.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo cenaron junto a su hijo Lucas
Publicidad

Fonsi Nieto, padrazo y amigo leal

Fonsi Nieto ha demostrado no sólo ser un padrazo para Lucas, con quien a menudo comparte tiernas estampas en las redes, sino también un ex ejemplar, siendo el mayor apoyo para Alba y un hombro sobre el que llorar.

Hoy nos toca de #ironman #lucasmolon #lucasypapa

A photo posted by FONSI NIETO (@fonsinieto10) on

Lo más popular

Aunque la pareja rompió su relación, y ahora Fonsi Nieto tiene otro amor, Marta Castro (con quien ya va a cumplir 3 años), lo cierto es que el ex campeón de motociclismo y DJ siempre ha demostrado llevarse a las mil maravillas con Carrillo, apoyándola públicamente y permaneciendo a su lado en los momentos más difíciles, como la ruptura de ésta con Feliciano López, donde se están aireando públicamente los trapos sucios de la ya ex pareja.

Después de todo, Fonsi y Alba están unidos por el pequeño Lucas, su hijo en común, por quien ambos sienten auténtico delirio y con quien es frecuente ver posar a Nieto en las redes.

Peinado a punto y nos vamos al #jarama #lucasmolon

A photo posted by FONSI NIETO (@fonsinieto10) on

No cabe duda de que Carrillo es, dentro de lo que cabe, una mujer afortunada, pues no está sola en estos duros momentos en los que tiene que sobrevivir a un matrimonio fallido. Ahora sólo cabe esperar a que la modelo recupere las ganas de volver a enamorarse y encuentre, por fin, al hombre de su vida.