¿Qué une a Paula Echevarría y Cristina Pedroche estas vacaciones?

Cristina y Paula viven unas vacaciones de ensueño muy cerca la una de la otra.

Lo más popular

¿Qué tienen en común Paula Echevarría y Cristina Pedroche? Ambas son guapas, triunfan en la televisión, están felizmente casadas y... ¡comparten destino vacacional!

La urbanización de Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, ha sido el lugar elegido por Paula Echevarría y Cristina Pedroche para pasar unos días de vacaciones y relax, alejadas de sus trabajos y el estrés que ocasiona la gran ciudad.

Publicidad

Vacaciones 5 estrellas

Porque Paula Echevarría sabe que las vacaciones son para disfrutar, la actriz de 'Velvet' no se lo ha pensado dos veces a la hora de elegir estancia en uno de los hoteles más prestigiosos de la provincia de Cádiz, el hotel Meliá Sancti Petri.

Holidaysssss! ✌ #Summer2016 #MeliaSanctiPetri #Melia #PaulaEchevarriaForHawkers #calzedonia

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Lo más popular

Este último es un retiro vacacional de 5 estrellas Gran Lujo no apto para todos los bolsillos, con precios desde 500 euros por noche, y donde todas las estancias cuentan con "terrazas y distintas vistas al mar, al campo de golf, zonas ajardinadas o a la piscina", según reza la web del propio hotel.

Daniella ❤ #Atardecer #Felicidad #Holidays #Summer2016 #MeliaSanctiPetri #Melia #MamiYDani

A photo posted by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Por su parte, Cristina Pedroche también ha decidido darse el capricho de vivir unas vacaciones de ensueño con las que, tal y como afirma en las redes, poder desconectar de todo. Y lo ha hecho en el hotel Barceló Sancti Petri, de 5 estrellas, donde el precio de las habitaciones ronda también los 500 euros por noche

Desconexión total...❌⭕️❤️⚡️ Pic by @dabizdiverxo 😝

A photo posted by cristipedroche (@cristipedroche) on

Recordemos que la presentadora ha vivido unos días intensos tras un viaje a Londres con su marido y la frenética vuelta a Madrid para grabar el programa 'Zapeando'. 

Por todo ello, es seguro que Pedroche se ha ganado unos días para recargar pilas junto a David Muñoz, el autor de la instantánea que la presentadora ha subido a las redes y donde se pueden ver las espectaculares vista al mar Atlántico de las que disfrutan desde su habitación.

Así pues, sólo cabe preguntarse si Paula Echevarría y Cristina Pedroche acabarán encontrándose en la playa y decidirán regalarnos una bonita estampa de ambas bajo el sol de Cádiz.