​Julián Muñoz​, muy arrepentido, pide perdón a Mayte Zaldívar y a sus hijos, pero no a Isabel Pantoja

Enfermo, arrepentido, y dispuesto a contar la verdad, el ex alcalde de Marbella ha hablado con Nieves Herrero tras salir de la cárcel.

Lo más popular

Una de las primeras cosas que ha hecho el ex alcalde de Marbella tras salir de prisión ha sido hablar con Nieves Herrero para la cadena de televisión '13 TV', una entrevista que '¡Qué tiempo tan feliz!' retransmitió, causando gran impacto en los espectadores por la dureza de las declaraciones de Muñoz.

En un momento de la entrevista, mientras la presentadora escuchaba atentamente, surgió un imprevisto que sobresaltó a todos los que estaban viendo a Julián. El ex alcalde de Marbella comenzó a hiperventilar, y rápidamente Nieves Herrero preguntó: "¿Qué le pasa, Julián?".

Publicidad

Una vez que Julián tomó aire, pudo responder: "Que me canso, me canso porque como tengo el enfisema pulmonar, me cuesta mucho trabajo hablar muy seguido". También relativo a su salud explicó que "como no me estoy muriendo dicen que no estoy para libertad condicional"

Lo más popular

Una década en prisión

Diez años han pasado desde que Julián Muñoz ingresara en prisión por el caso de blanqueo de dinero en el Ayuntamiento de Marbella. Entre los acusados y condenados a prisión se encontraba también su ex mujer, Mayte Záldivar, para la que también tuvo unas palabras: "La pido disculpas a ella y a mis hijos, porque hice las cosas muy mal. Me fui sin más... Estoy preocupado por el trato tan injusto que está sufriendo Mayte Záldivar. Los que entraron a la cárcel, incluido yo, por el caso blanqueo, están en la calle", sentenció. 

En cambio, sobre Isabel Pantoja no guarda un gran recuerdo, y no extendió sus disculpas hacia ella: "Isabel Pantoja es un capítulo cerrado. En mi mochila me pesa Mayte Zaldívar, mi nieto, mi arrepentimiento a los ciudadanos de Marbella".

Julián también quiso explicar la situación en la que se encuentra actualmente: "ahora estoy viviendo con ayuda de mi hermana, mi cuñado y de mis hijos...". Además, quiso insistir en su inocencia: "No me han encontrado dinero porque no existe... Si llego a saber que lo que me va a caer es más que lo que les cae por asesinato, o más que a los etarras, pues a lo mejor me hubiera llevado setenta u ochenta mil millones de euros", comentó. Y añadió: "Merezco la cárcel, pero no el trato que me están dando". 

La demanda a Dulce

Durante la entrevista, Nieves Herrero le preguntó a Julián Muñoz por la querella que planean interponer sobre Dulce, la niñera de los Pantoja, por las declaraciones vertidas sobre él. A lo que Julián respondió: "Lo que mi abogado y amigo haga, bien hecho está... El tema de la señora Pantoja no está en mi mochila", declaró Julián.

La entrevista de Julián Muñoz finalizó con una petición por parte del ex alcalde para todos los que comentan sobre su situación: "Que por lo menos el día que me muera me dejen descansar. A ver si lo poco que me queda de vida van a terminar machacándome...", rogaba Julián en lo que sin duda fue un momento difícil, en el que el ex alcalde de Marbella sintió la necesidad de desahogarse y dar su versión de los hechos. Ahora sólo falta saber si finalmente llevará o no a los tribunales a Dulce y si su mujer acepta su perdón.