Belén Esteban, invitada de lujo en la boda de su amiga Tina

​La colaboradora de Tele 5 nos ha dejado este mensaje tan directo junto a unas fotos publicadas en su Instagram, tras acudir el sábado 23 a la boda de su gran amiga Tina.

Lo más popular

Si se cumple el refrán "de una boda sale otra boda", podríamos tener muy próxima la de Belén Esteban (42) y su novio Miguel Marcos (27). 

Al menos eso es lo que la colaboradora de 'Sálvame' da a entender tras publicar en su cuenta de Instagram la frase "Los próximos, nosotros…" junto a una foto del enlace de su amiga Tina, al que la pareja acudió como invitada.

Publicidad

Belén, emocionada por ver casarse a sus amigos, no paró de subir fotos a su cuenta de Instagram durante todo el día. Así, la vemos posar con sus amigas y con la novia, Tina, que llevaba un vestido de corte sirena y escote palabra de honor, e incluso besándose con su novio, Miguel, del que llegó orgullosa de la mano.

Para la ocasión, la colaboradora lució un diseño corto y excesivamente ajustado de Hervé Léger, que ya llevó en un programa de 'Sálvame Deluxe' hace un año.

Lo más popular

Y lo siguiente… ¿los hijos?

Casi tres años de relación –con diversos altibajos e incluso una ruptura tras el paso de Belén por 'GH Vip' en 2015– han sido suficientes para que Belén desee dar el 'Sí, quiero'. Si la boda llega a producirse, ¿será un hijo el siguiente proyecto de Belén y Miguel? Ya en el año 2014, la de Paracuellos confesaba en exclusiva para la revista 'QMD!' que le gustaría quedarse embarazada, "pero son cosas de dos y aún nos queda mucho camino".

Tras un fracaso…

Si se casa con Miguel, ésta sería la segunda boda para La Esteban. Ya el 27 de junio de 2008 contraía matrimonio con Fran, su amigo de toda la vida. Sin embargo, su convivencia se vio envuelta en la polémica y cuatro años después, hicieron público su divorcio. "El balance que hago de mi matrimonio sólo tiene una palabra: mentira", confesaba entonces Belén.