Feliciano López afortunado en el juego... gana el torneo de Gstaad

Tras su ruptura con Alba Carrillo, el tenista se ha volcado en su profesión. La concentración y el entrenamiento han dado sus frutos. Feliciano se ha proclamado campeón del torneo de tenis masculino de Gstaad (Suiza).

Lo más popular

El dicho "afortunado en el juego, desafortunado en el amor" representa el estado actual de Feliciano López. Tras la inesperada y mediática ruptura entre el tenista y la modelo Alba Carrillo, el madrileño ha ganado el torneo de tenis masculino de Gstaad (Suiza), el primer título sobre tierra batida de su carrera, al derrotar al holandés Robin Haase en dos sets. Él mismo lo ha contado en su Instagram, compartiendo la celebración de su premio y con mensajes de agradecimientos en los que se cuelan frases como "el estar bien física y mentalmente es fundamental para que tus objetivos se cumplan. Hoy es un día feliz para mi, para mi familia, para mis amigos...".

Publicidad

Lo más popular

Feliciano ya llegó y perdió la final de este torneo hace diez años y de ahí que esta victoria sea especial. Tanto que subió a su red social una imagen en la que comparaba ambos momentos y con otro mensaje llenó de agradecimientos y frases con doble sentido: "Hay gente que ha puesto piedras en el camino de muchas maneras diferentes pero nunca han conseguido desviarme de el porque mis valores y mi conciencia pesan más que cualquiera de esas piedras". ¿Estará su exmujer entre esa "gente"?

A lo largo de estos días, el tenista ha contado en sus redes cómo ha sido su día a día. Desde refrescarse en la piscina del hotel donde estaba concentrado hasta salir a dar un paseo para buscar un puesto de helados

Mantenerse al margen de los comentarios públicos que está haciendo Alba Carrillo, la última en su programa 'Hable con ellas', parece que le están ayudando en sus objetivos. Hace unos días, el tenista habló con la periodista Beatriz Cortazar a quién aseguró que no iba a hablar mal de Alba Carrillo públicamente, ya que prefería quedarse con los buenos momentos de su matrimonio.